Security-M9
El dron de vigilancia Security-M9 está diseñado para aumentar la seguridad de tu casa o empresa, incluso cuando estás dentro. Se recomienda usarlo junto con un sistema de alarma de terceros para una protección completa, ya que el dron supervisa el perímetro exterior solamente.
El dron patrullará por el alrededor del edificio en busca de intrusos o cambios en la estructura, como puertas abiertas, agujeros en paredes o cristales. La ventaja de usar nuestros drones a usar solo un sistema de alarma convencional es que la alarma puede ser inhibida y destruida, mientras que el dron es más difícil de descubrir y derribar debido a su altitud. En caso de inhibición, el dron volaría hasta una altitud o distancia fuera del alcance del inhibidor para evitar las imágenes a nuestros servidores y dar aviso a policía, proporcionándole las imágenes a esta. En caso de derribo antes de poder dar aviso a policía, nuestros servidores detectarían la desconexión del dron y nosotros daríamos el aviso a policía.
Le recomendamos que adquiera el doble de drones de los que quiera tener en vuelo, ya que los drones necesitan aterrizar y recargar su batería. Al adquirir el doble de drones, podrá tener supervisión constante. Cuando la batería de un dron sea baja, este avisará al dron que está en tierra para que le releve. El dron con batería baja no emprenderá el aterrizaje hasta que el segundo dron le releve y esté en posición, de esta manera no estará ni un segundo sin supervisión. También, en caso de derribo o desconexión del dron que está en el aire, el dron de tierra despegará y volará hasta la última ubicación del dron derribado y comprobará lo ocurrido, tomará imágenes y avisará a nuestro personal de lo ocurrido; tras eso, relevará al dron derribado.