Escort-M9 EYE
Dron escolta con identificación de matrículas y seguimiento de vehículos.
Dron semiautonomo equipado con sensores de proximidad para evitar colisiones, múltiples conectividades inalámbricas para garantizar su funcionamiento en caso de pérdida de cobertura o intento de inhibición de frecuencia.
Se comunica con un teléfono móvil para su control y supervisión manual y con nuestros servidores, garantizando la máxima seguridad y rápida intervención, en caso necesario.
El dron incorpora una cámara FullHD / 4K de grabación continua y almacenamiento en tarjeta SD y en nuestros servidores para evitar la pérdida de las grabaciones en caso de derribo.
En caso de que el vehículo escoltado se detuviera o desviara de la ruta sin previo aviso, el dron daría aviso a policía y les proporcionaría las imágenes de los últimos cinco minutos e imágenes en directo.
En caso de emergencia, pulsando el botón de pánico, también se enviará órdenes al dron de que siguiera al vehículo desde más distancia y altitud, dificultando así su derribe. Esta función también evita el aterrizaje mediante el control manual y bloquea el acceso a este, impidiendo así que le obliguen a detener el dron.
